CríticasCríticas

· “Trepidante narración.”
Diari de Tarragona

· “Por momentos le asaltará el convencimiento de hallarse inmerso en una trama que bien podría haber sido realidad.”
Más Allá de la Ciencia

· “Sierra nos lleva desde los orígenes medievales de la orden del Temple hasta un suceso que acontece en Francia en nuestros días.”
Qué Leer

· “Es un ejercicio de pasión por el lado enigmático de la Historia.”
Diario de Valencia

· “Mezcla la historia y el thriller a través de una trama que indaga en los misterios de la orden del Temple.”
La Razón

· “Apasionante y recomendable obra.”
Año Cero

· “Una serie de edificios sagrados franceses reflejan con exactitud la constelación de Virgo. Un conocimiento milenario, que ha pasado desapercibido a los historiadores, revela el rastro de una cofradía de angélicos constructores cuyos orígenes se remontan al antiguo Egipto.”
Círculo de Lectores

· “Sierra señala en el prólogo que al leer los escritos gnósticos de Nag Hammadi, observó numerosas alusiones a una comunidad de sabios llamada "la organización", cuyo propósito parecía ser construir monumentos que recrearan en la Tierra los lugares de donde procedían, más allá de nuestro planeta. De ahí la génesis de esta apasionante y recomendable obra que sigue, a través de varios siglos, las huellas de aquellos sabios llegados de los cielos.”
Año Cero

· “Con su novela más reciente, Las puertas templarias, convertida en bestseller, Javier Sierra ha vuelto a demostrar que el ocultismo tiene un público cada día más amplio, pero al que hay que conquistar con inteligencia, humor y capacidad crítica. Javier Sierra es la punta de lanza de una nueva generación del ocultismo en España.”
Generación XXI

Booket · Aviso Legal · Copyright © Picatrix 2006-2017 · www.JavierSierra.com ·
XHTML 1.1 CSS 2